domingo, 26 de octubre de 2008

UN MENSAJE PARA TODOS

Hace un rato que abrí este blog, pero no es hasta ahora que tengo la ocasión de hacerlo publico e invitar a la gente a participar y a disfrutarlo. La idea es simpe: ver fotos y videos de hombres disfrutando vergas, dildos, puños o cualquier otro objeto que cause placer. Y todo ello, en nombre de la masculinidad extrema y el placer absoluto.
Vivimos en un país que no sólamente tiene problemas para aceptar la homosexualidad, sino que además, cuando se avienta a hacerlo, termina colgándole a los gays el estereotipo del chavito aniñado, tipo Christian Chávez (los siento por él, no es mala onda ni personal el comentario, pero se ha convertido en ejemplo de un molde que todos conocemos): amanerado, voluble, ridículo. Un cliente perfecto del Cabaretito, anhelando ser una chavita fresa rodeada de arcoíris y caramelos. Y sin embargo, esa gente, con todo respeto, tiene poco que ver con la sexualidad de muchos mexicanos, que seguimos siendo hombres, aunque nos guste la verga.
Por supuesto, el peligro de caer en otro extremo para rendirle culto a los machos de fantasía es ineludible. Sin embargo, si alguien se siente más identificado con una masculinidad más acentuada, debe ser tan respetable como el que más. Por eso la existencia de esta página. Por eso el deseo de que la visite más gente, de que no se quede en el anonimato.
No es cuestión de hacer una declaración solemne, sino de afirmar aquello en lo que se cree y asumirlo, con todo el gusto posible. Espero que los visitantes de este blog compartan esta opinión y lo disfruten tanto como yo al hacerlo. Están todos invitados a colaborar con fotos, videos, comentarios, relatos eróticos y todo lo que se les ocurra, mientras no se agreda a nadie.
Bienvenidos.
José

VERGAS DE OCTUBRE